Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Introducción Y Objetivos UCB – Ingeniería Industrial RONALD TERCEROS OVANDO 15 1.6.- ALCANCE. 1.6.1.- Espacial. El presente proyecto estará dirigido a las comercializadoras de puertas que serán las encargadas de hacer llegar a las familias que están en proceso de construcción de sus domicilios, empresas que construyen condominios y edificios que están localizados en la ciudad de Santa Cruz. 1.6.2.- Temporal. El estudio esta estimado para un tiempo de cinco meses (semestre académico) según se observa en el cronograma de trabajo del cuadro 3. Según consultas a expertos y análisis de proyectos realizados en el mismo rubro, este proyecto tendrá una vida útil de diez años, es un proyecto a largo plazo. 1.6.3.- Temático. Este proyecto esta orientado a demostrar la pre-factibilidad de la instalación de una fabrica de puertas a partir del aglomerado de cascarilla de arroz. 1.7.- METODOLOGIA. Se utilizara la metodología tradicional de Evaluación de Proyectos propuestos por la ONU y ALADI, que comprende tres fases: 1.7.1.- Estudio de mercado. Para la determinación de la demanda y oferta, con lo que se pronosticara a futuro y se determinara la demanda del nuevo producto para el tiempo de vida

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw