Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Organización Y Comercialización UCB – Ingeniería Industrial RONALD TERCEROS OVANDO 107 6.3.3. Distribución Como plan de distribución de nuestro producto se tiene pensado llegar a cada tipo de consumidor, anteriormente descritos. Para esta tarea tendremos como canales de distribución a: o Comercializadores de puertas. Nuestros clientes Mayoristas serán: o Empresarios que requieran para construcciones de condominios o edificios. Nuestros clientes Minoristas serán: o Los comercializadores. 6.3.4. Agencias, promotores y vendedores Al ser la localización de la industria en la provincia de montero, se tendrá que contar con una agencia de distribución en la Ciudad de Santa Cruz. Se cuenta con las siguientes personas como promotores y vendedores externos, a la empresa los cuales trabajan por comisiones. o Promotores 2 o Encargado de ventas 1 Se contara con planes de promoción del producto con visitas a mercados para hacer conocer las ventajas del mismo con respecto a diferentes marcas de puertas que existe en el mercado. 6.4. CONCLUSIONES o Se ha estructurado a la organización de forma correcta y con puestos realmente necesarios para no excedernos en los costos. o La organización ha tomado la decisión la estrategia de ingresar al mercado con una competencia de precios, ya que tiene los mercados

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw