Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Organización Y Comercialización UCB – Ingeniería Industrial RONALD TERCEROS OVANDO 106 El canal de distribución que se utilizara es la primera Fabricante - Minorista- Consumidor, el cual como minorista están determinados los comercializadores de puertas. 6.3.1.2. Publicidad Descripción de los tipos de publicidad utilizados por los diferentes productos aglomerados. Cuadro 6.3: Publicidad usada por las empresas existentes. Fuente: consulta a fabricantes Después de esta tabla podemos notar la total inexistencia de una campaña publicitaria para el total de marcas de puertas presentes en nuestro mercado. Con una única excepción de SOBOLMA que publicita por el periódico, en internet y gigantografias como también VENTABOL se publicita en internet. 6.3.2. Análisis de comercialización del proyecto Como guía estratégica se adoptara una estrategia de Nicho de Mercado , nuestro alcance de mercado esta constituido por las siguientes clasificaciones ya que la puerta que se fabrica es para interior: o Utilización en los condominios. o Utilización en las construcciones de chalet. o Edificios. PRODUCTO TV RADIAL PERIODICO GIGANTOGRAFIAS VOLANTES INTERNET LA CHONTA - - x x - x VENTABOL - - - - - x CARPINTERIAS - - - - - -

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw