Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Organización Y Comercialización UCB – Ingeniería Industrial RONALD TERCEROS OVANDO 105 6.3. COMERCIALIZACIÓN Se realizo un análisis sobre lo que es la comercialización de la puerta de aglomerado hecho a base de cascarilla de arroz como los que están compuestos por aserrín de madera o viruta. 6.3.1. Análisis de comercialización de la competencia 6.3.1.1. Canales de distribución Para entender fácilmente esta parte del trabajo dividiremos los canales de distribución para aglomerado basándonos en tres categorías: I.- Fabricante-Mayorista-Minorista-Consumidor Es la forma mas común de comercialización por ejemplo la empresa SOBOLMA tiene ese canal de distribución el cual como productor entrega a SIMAL el cual se encarga de comercializarlo por mayor o menor el cual llega finalmente al consumidor. II.- Fabricante- Minorista-Consumidor El es considerado otra buena opción costo menor que llega al minorista. El cual lo comercializa llegando así al consumidor. II.- Fabricante-Consumidor Es el proceso mas directo por el cual el producto llega directamente a las manos del consumidor.
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