Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Índice UCB – Ingeniería Industrial RONALD TERCEROS OVANDO IX ÍNDICE DE CUADROS CAPITULO I: INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS Cuadro 1.1: Porcentaje en peso de la cascarilla y su costo después de ser pelado. 10 Cuadro 1.2: Objetivos específicos y acciones. 14 Cuadro 1.3: Cronograma de trabajo para la realización del proyecto. 17 CAPITULO II: ESTUDIO DE MERCADO Cuadro 2.1: variedad de marcas de puertas existentes. 23 Cuadro 2.2: 1.- ¿Usted comercializaría un nuevo tipo de puerta? 24 Cuadro 2.3: 2.- ¿usted cree que a aumentado la demanda de puertas? 25 Cuadro 2.4: pronostico de crecimiento poblacional de los comercializadores. 26 Cuadro 2.5: Población de la sección capital Santa Cruz De La Sierra 27 Cuadro 2.6: Crecimiento poblacional de Santa Cruz de la Sierra 27 Cuadro 2.7: 1.- ¿estaría dispuesto a comprar el producto? 28 Cuadro 2.8: 3.- ¿Qué factor cree que es más importante para comprar? 29 Cuadro 2.9: 4.- ¿Cuántas puertas en promedio vende por semana? 30 Cuadro 2.10.- Demanda semanal de puertas sin variación 30 Cuadro 2.11: Demanda promedio. 31 Cuadro 2.12.- Demanda semanal de puertas 31 Cuadro 2.13: Proyección de la demanda de puertas de C.A. 33 Cuadro 2.14: Espesor preferido. 33 Cuadro 2.15: Demanda anual de puertas de cascarilla de arroz. 35 Cuadro 2.16: Incremento de valor por producto manufacturado. 38 Cuadro 2.17.- Oferta de puertas al mercado cruceño. 39 Cuadro 2.18: Balance Oferta – Demanda. 40 Cuadro 2.19: Costo de aglomerado. 41

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw