Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

PROYECTO DE GRADO ORGANIZACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN MARTÍN RODRIGO SAAVEDRA FLORES CAPÍTULO VI ORGANIZACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN 6.1 INTRODUCCIÓN La organización es la manera en que se dispone el trabajo y se asigna tareas al personal, con la finalidad de alcanzar eficientemente los objetivos de un grupo de personas, es decir, identifica los niveles de autoridad y responsabilidad, definiendo las funciones administrativas, las actividades, deberes, obligaciones y atribuciones que corresponde a cada parte de la empresa. A partir de lo dicho anteriormente, podemos decir que el proyecto debe adoptar un tipo de organización, que permita desarrollar todas las actividades necesarias para la venta de Barras de Electrodo; sin olvidar que está siendo elaborado para ser una nueva empresa de nuestro medio y por lo tanto, debe tener una organización jurídica y administrativa definida. 6.2 OBJETIVOS  Describir características del tipo de organización jurídica que se pretende establecer en el proyecto.  Diseñar el organigrama de todos los puestos de trabajo, necesarios para el funcionamiento de la Fábrica de Barras de Electrodo.  Definir la estrategia comercial, el cual permita a la Empresa plasmar sus objetivos de venta. 6.3 ORGANIZACIÓN JURÍDICA Debido a que la empresa busca obtener beneficios económicos con la venta de Barras de Electrodo de Bajo y Medio contenido de carbono, podemos decir que su organización societaria se halla clasificada dentro de las sociedades mercantiles normadas en el código de comercio.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw