Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

U. C. B. Ingeniería Industrial Wagner Freetman Morales Delgadillo 86 acrecentar su satisfacción y lealtad, en una relación duradera, productiva y rentable. Se consideran los siguientes principios: - Los clientes son el activo mas valioso que tiene el Banco, se debe cuidar siempre por que es único. - La calidad de nuestros productos y servicios se mide en función a la satisfacción que demuestran nuestros clientes. - Existe una estrecha relación entre la satisfacción de los clientes y los éxitos actuales y futuros. - Un cliente satisfecho es el mejor promotor que se puede tener. - Cada reclamo es una situación difícil e incomoda, pero una gran oportunidad para satisfacer a un cliente con una necesidad. - Una atencion responsable, concentrada en el cliente, durante y después de la venta de los productos y servicios genera clientes mas leales y productivos para el Banco. - La prestación de servicio con calidad y clientes satisfechos, elevan la moral del personal interno y la imagen corporativa del Banco. 3.8.2 Procesos de Atención al cliente El Banco tiene como parte de su filosofía corporativa establecer una relación con el cliente que se sustenta en un profundo respeto por su persona, sus proyectos y su tiempo, llegando a otorgarle un servicio excepcional.

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