Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

U. C. B. Ingeniería Industrial Wagner Freetman Morales Delgadillo 85 3.8 POLÍTICAS Y NORMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE 3.8.1 Políticas Generales El banco establece políticas para el buen desempeño de los funcionarios y administrativos (fuente Banco Alemán) los cuales son: - Políticas para la administración y control de riesgos. - Políticas de riesgo crediticio. - Políticas de riesgo de Liquidez. - Políticas del riesgo operativo y control interno. - Políticas de administración. - Políticas para la administración de Recursos Humanos. - Políticas de tecnología de la Información. - Política de riesgo legal. - Políticas de seguridad. - Política para prevención de legitimación de ganancias ilícitas. - Políticas de calidad y del servicio de atencion de reclamos y consultas. Se detallara a continuación la política de calidad y atencion al cliente, el cual es: El banco promueve el mejoramiento continuo de la calidad de los procesos, productos y servicios, creando valor en cada experiencia de interacción de los clientes y usuarios con nuestra marca. Esta creación de valor es posible al entender con exactitud sus hábitos y preferencias de consumo en servicios financieros y al crear nosotros, una experiencia excepcional que lo vincule a nuestra marca y realce la ocasión. El propósito continuo es lograr la preferencia de clientes por nuestras soluciones financieras para generar negocios,

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw