Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
U. C. B. Ingeniería Industrial Wagner Freetman Morales Delgadillo 6 3.6.1.5 Crédito de Consumo ....................................................................... 75 3.6.1.6 Sobregiros en Cuenta Corriente...................................................... 75 3.6.1.7 Prestamos para Capital e Inversión ................................................ 76 3.6.1.8 Prestamos para Capital de Operaciones......................................... 76 3.6.1.9 Línea de Crédito.............................................................................. 76 3.6.1.10 Boletas de Garantía ...................................................................... 76 3.6.1.11 Descuento de Documento............................................................. 77 3.6.1.12 Carta de Crédito de Importación ................................................... 77 3.6.1.13 Carta de Crédito de Exportación ................................................... 77 3.6.1.14 Cobranzas Documentadas ............................................................ 78 3.6.1.15 Banca Digital ................................................................................. 78 3.6.1.16 Visa Debito.................................................................................... 78 3.6.1.17 Visa Internacional.......................................................................... 79 3.6.1.18 Visa Aerosur oro............................................................................ 79 3.6.1.19 Visa Empresarial ........................................................................... 80 3.6.1.20 Red de Cajeros Automáticos......................................................... 80 3.6.1.21 Giros y Transferencias .................................................................. 81 3.6.1.22 Giros de España............................................................................ 81 3.6.2 Servicios Ofertados en Sección Caja .................................................... 81 3.7 Lay Out........................................................................................................ 84 3.8 Políticas y Normas de Atencion al Cliente................................................... 85 3.8.1 Políticas Generales ............................................................................... 85 3.8.2 Proceso de Atención al Cliente ............................................................. 86 3.8.3 Normas de Atención al Cliente.............................................................. 87 3.8.3.1 Normas par los Responsables de Áreas y Departamentos ............. 87
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