Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

U. C. B. Ingeniería Industrial Wagner Freetman Morales Delgadillo 46 Capacidad de respuesta o sensibilidad. Deseo de ayudar a los clientes y de servirles en forma rápida, los cuales deberá cumplir con las siguientes condiciones: 1. Los empleados comunica a los clientes cuando concluirá la realización del servicio. 2. Los empleados de la empresa ofrecen un servicio rápido a sus clientes. 3. Los empleados de la empresa de servicios siempre están dispuestos a ayudar a sus clientes. 4. Los empleados nunca están demasiado ocupados para responder a las preguntas de sus clientes. Seguridad. Conocimiento del servicio prestado y cortesía de los empleados así como su habilidad para transmitir confianza al cliente, los cuales deberá cumplir con las siguientes condiciones: 1. El comportamiento de los empleados de la empresa de servicios transmite confianza a sus clientes. 2. Los clientes se sienten seguro en sus transacciones con la empresa de servicios. 3. Los empleados de la empresa de servicios son siempre amables con los clientes. 4. Los empleados tiene conocimientos suficientes para responder a las preguntas de los clientes.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw