Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

U. C. B. Ingeniería Industrial Wagner Freetman Morales Delgadillo 45 Es por eso que se divide en cinco dimensiones de la calidad de servicio que son: Elementos tangibles. Apariencia de las instalaciones físicas, equipos, empleados y materiales de construcción, los cuales deberá cumplir con las siguientes condiciones: 1. La empresa de servicios tiene equipos de apariencia moderna. 2. Las instalaciones físicas de la empresa de servicios son visualmente atractivas. 3. Los empleados de la empresa de servicios tienen una apariencia pulcra. 4. Los elementos materiales (folletos, estados de cuenta y similares) son visualmente atractivos. Fiabilidad. Habilidad de prestar el servicio prometido de forma precisa, los cuales deberá cumplir con las siguientes condiciones: 1. Cuando la empresa de servicios promete hacer algo en cierto tiempo, lo hace. 2. Cuando un cliente tiene un problema la empresa muestra un sincero interés en solucionarlo. 3. La empresa realiza bien el servicio la primera vez. 4. La empresa concluye el servicio en el tiempo prometido. 5. La empresa de servicios insiste en mantener registros exentos de errores.

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