Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

U. C. B. Ingeniería Industrial Wagner Freetman Morales Delgadillo 23 1.4.2 Justificación Técnica Implementar la mejora continua en el servicio de atención al cliente y el diseño de los mismos en función de las expectativas del cliente, esto incrementará la eficacia y eficiencia de las operaciones. 1.4.3 Justificación Social Mejorar el servicio de Atención al Cliente al ofrecerle un servicio más rápido y eficiente, evitando así que el cliente se sienta insatisfecho. 1.5 OBJETIVOS 1.5.1 Objetivo General Medición del servicio de atención para el cliente basado en la Evaluación Servqual en sección caja del Banco Alemán, para determinar el nivel de satisfacción del cliente y el Índice de Calidad en el Servicio y proponer un plan de trabajo para solucionar los problemas ocasionados por la insatisfacción de los clientes. 1.5.2 Objetivos Específicos  Evaluar la percepción de la calidad del servicio en base a encuestas basados en el Método Servqual.

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