Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
U. C. B. Ingeniería Industrial Wagner Freetman Morales Delgadillo 22 cajeros no desempeñan una buena función en sus actividades correspondientes esta causa es originada porque no conocen bien sus actividades a realizar es decir que demoran en la atención en el momento de realizar transacciones para los clientes ocasionando asi que los clientes tengan que esperar mas de lo debido para poder llegar hacer atendidos Asimismo en esta propuesta se abordará al tema del nivel de satisfacción del cliente y el Índice de Calidad en el Servicio (ICS) en la sección de cajeros. Es por ello que se llegó al siguiente cuestionamiento: o ¿Cuál es el nivel de satisfacción dentro las expectativas y percepciones que recibe el cliente? o ¿Cuál es el índice de calidad en el servicio de sección caja? 1.4 JUSTIFICACIÓN Mejorar la atencion a los clientes en todas sus sucursales, los cuales deberán cumplir con las normas y políticas de atención al cliente. 1.4.1 Justificación Económica El crecimiento de la empresa, depende de la fidelización de sus clientes, esto se logrará otorgando a estos una calidad de atención que supere sus expectativas y así incrementar los ingresos del banco a largo plazo y disminuir sus costos por mala calidad evidentes en la gestión de reclamos actual.
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