Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

U. C. B. Ingeniería Industrial Wagner Freetman Morales Delgadillo 155 En la evolución de los reclamos se pudo observar que gran parte de los reclamos era por caídas en el sistema del cajero automático o por la no emisión del dinero o efectivo y no así por quejas por mala atención en caja. RECOMENDACIONES Mejorar las condiciones de los cajeros invirtiendo nueva tecnología en su trabajo, para dar un servicio más rápido y eficiente a los clientes. Mejorar la infraestructura del Banco usando cajeros invisibles, el cual tendrá las condiciones de seguridad para los clientes que depositen montos mayores así se podrá agilizar la atencion al cliente, debido a que las transacciones que realizan dichos clientes hacen que el servicio sea lento. Todos los días se debe revisar si el sistema de colas funciona correctamente si le falta papel eso se debe revisar tanto en la mañana como en la tarde. La azafata deberá estar en su lugar de trabajo para la información de clientes inexpertos en el uso del sistema de colas o para informarles de los servicios que ofrece el Banco. Todos los(as) cajeros(as) tienen que estar capacitados en todas las transacciones o tener alguna idea de lo que trata la transacción. Todos los(as) cajeros(as) están obligados a hacer cumplir los reglamentos a los clientes por razones de seguridad. Los guardias deben de hacer cumplir los reglamentos cuando el cliente este en caja. A cualquier duda o sospecha de alguna transacción el/la cajero(a) deberá consultar con el/la supervisor(a).

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