Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
U. C. B. Ingeniería Industrial Wagner Freetman Morales Delgadillo 145 El cliente juega un papel importante en esta evaluación y se tendrá en cuenta su opinión en el momento de realizar la evaluación del desempeño, para ello se realizara diagnostico de calidad del servicio llamado la voz del cliente a través de una encuesta que busca conocer lo que el cliente opina del servicio que se le presta. (Ver Anexo XIV) 6.2.4 Políticas de Inducción y Reinducción En el proceso de inducción y reinducción se consideran las siguientes políticas: a. Compromiso del Banco Alemán a realizar un proceso inducción para todos los recién llegados y reinducción anual a los funcionarios actuales. b. Cada miembro de la organización tendrá un programa individual de inducción. c. Todo el personal nuevo y actual debe tener acceso a un programa de inducción y reinducción completa y apropiada. d. A todos los participantes de la inducción y reinducción se les dará la oportunidad de analizar aspectos relevantes en la evaluación del desempeño y en la entrevista de salida. e. Los facilitadores que imparten la inducción se capacitaran para realizarla de forma adecuada en los siguientes temas: Plan estratégico de la entidad bancaria Banco Alemán Estructura de la empresa Descripción detallada de los productos o servicios
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