Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

U. C. B. Ingeniería Industrial Wagner Freetman Morales Delgadillo 143 h. La administración de desempeño se debe de realizar regularmente cada año haciendo un seguimiento a los tres meses de realizada la evaluación y extraordinaria cuando se estime pertinente por el líder de la plataforma o el gerente. i. La administración del desempeño se realizara en tres etapas:  Primera etapa: Revisar los indicadores de gestión presentes en el plan estratégico, el perfil profesiografico, la ficha del colaborador, diagnostico de satisfacción del cliente y los procesos que están involucrados en las oportunidades del colaborador.  Segunda etapa: Entrevista de análisis de desempeño. El responsable de la preparación y ejecución de la entrevista de análisis es el líder directo del colaborador y busca detectar que desempeños no alcanzan ciertos grados de aceptación, frente a algunos medidores. Para la entrevista es importante tener en cuenta: - Separar en su agenda el día y la hora que se reunirá con su colaborador. Recuerde: piense en el tiempo que le dedicará, trate de no permitir interrupciones y cumpla con la cita. - Generar un ambiente propicio de respeto, cordialidad y amabilidad para facilitar la comunicación. - Tener una lista de las cualidades y procesos en los cuales su colaborador ha logrado un correcto desempeño y hacerlo conocer a si mismo.

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