Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

U. C. B. Ingeniería Industrial Wagner Freetman Morales Delgadillo 13 Los creadores del sistema propusieron cinco dimensiones de medición de la calidad los cuales son: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta o sensibilidad, seguridad y empatía. Asimismo, estos crearon lo que es las discrepancias o gaps, para tener una mayor información de los problemas y como poder solucionar dichos problemas. Capitulo III El Banco esta organizado en una sociedad anónima, esto significa que es una sociedad de capitales, el cual se divide en acciones. El objetivo del Banco es Cooperar y participar activamente en el desarrollo económico - financiero y social del país, fomentando el ahorro interno nacional, captando financiamientos internos y externos, facilitando económicamente la creación, expansión y desarrollo de empresas nacionales, incentivando las inversiones nacionales y/o extranjeras y cubriendo los requerimientos crediticios o financieros de los diferentes rubros productivos del país. El Banco promueve el mejoramiento continuo de la calidad de los procesos, productos y servicios, creando valor en cada experiencia de interacción de los clientes y usuarios con nuestra identidad bancaria. Esta creación de valor es posible al entender con exactitud sus hábitos y preferencias de consumo en servicios financieros y en busca de una experiencia excepcional que lo vincule al Banco Alemán. El propósito continuo es lograr la preferencia de clientes por nuestras soluciones financieras para generar negocios, acrecentar su satisfacción y lealtad, en una relación duradera, productiva y rentable.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw