Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
U. C. B. Ingeniería Industrial Wagner Freetman Morales Delgadillo 116 El 68% de los reclamos es por la no emisión de dinero de los cajeros automáticos. 19 Las causas son: Por caída en el sistema. Por problemas en los cajeros automáticos. Por errores en la dispensación del dinero. Por mal mantenimiento de los equipos. Equipos defectuosos. Realizado el análisis de los reclamos se pudo verificar que no existen reclamos en sección caja del Banco Alemán. 4.4 CONCLUSIONES El objetivo del diagnóstico del servicio se cumplió, mediante la aplicación del Modelo Servqual, en el cual se obtuvo un Índice de Calidad en el Servicio de - 0,4108, lo que indica que entre más cercano este al cero hay mayor calidad en el servicio. Al analizar las gráficas, se concluyó que la importancia que los clientes dan a cada una de las dimensiones de la calidad del modelo Servqual, en la que más se necesita poner atención es la dimensión de Fiabilidad y Sensibilidad o 19 Cajero automatico, ATM G@nanet Servicio de banca por internet Pignoraciones no le emite el dinero del cajero automatico
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw