Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
U. C. B. Ingeniería Industrial Wagner Freetman Morales Delgadillo 105 7. Los empleados del Banco son siempre amables con los clientes, esto debido a que se tiene que respetar a los clientes, además si se trata mal a un cliente esto daría mala fama al Banco. 8. Los empleados no tienen conocimientos suficientes para responder a las preguntas de los clientes, esto debido a la falta de conocimiento de algunos servicios que ofrece el Banco. EMPATIA a. Las Entidades Financieras excelentes dan a sus clientes una atención individualizada. (e1) b. En el Banco le dan una atención individualizada. (e2) c. Las Entidades Financieras excelentes tienen horarios de trabajo convenientes para todos sus clientes. (e3) d. En el Banco tienen horarios de trabajo convenientes para todos sus clientes. (e4) e. Una Entidad Financiera excelente tiene empleados que ofrecen una atención personal a sus clientes. (e5) f. Los empleados del Banco, le dan una atención personal. (e6) g. Las Entidades Financieras excelentes se preocupan por los mejores intereses de sus clientes. (e7) h. En el Banco se preocupan por sus mejores intereses. (e8)
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw