Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
U. C. B. Ingeniería Industrial Wagner Freetman Morales Delgadillo 103 SEGURIDAD a. El comportamiento de los empleados de las Entidades Financieras excelentes transmite confianza a sus clientes. (se1) b. El comportamiento de los empleados del Banco, le transmite confianza. (se2) c. Los clientes de las Entidades Financieras de excelentes se sienten seguros en sus transacciones con la organización. (se3) d. Usted se siente seguro en sus transacciones con el Banco. (se4) e. En una Entidad Financiera excelente, los empleados son siempre amables con los clientes. (se5) f. Los empleados del Banco, son siempre amables con usted. (se6) g. En una Entidad Financiera excelente, los empleados tienen conocimientos suficientes para responder a las preguntas de los clientes. (se7) h. Los empleados del Banco, tienen conocimientos suficientes para responder a las preguntas que les hace. (se8) Luego se proceso la información obtenida del cuestionario de la dimensión evaluada (Ver Anexo V), donde se muestra el comportamiento de cada dimensión por medio de una serie de gráficas de barras.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw