Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
U. C. B. Ingeniería Industrial Wagner Freetman Morales Delgadillo 102 Se procedió a realizar el análisis del promedio de las expectativas y de las percepciones de sensibilidad o capacidad de respuesta, los cuales están basados en la siguiente forma: “Deseo de ayudar a los clientes y de servirles en forma rápida” , los cuales deberá cumplir con las siguientes condiciones: 5. Los empleados del Banco Alemán comunican a los clientes cuando concluirá la realización del servicio. 6. Los empleados del Banco Alemán ofrecen un servicio rápido a sus clientes. 7. Los empleados Banco Alemán siempre están dispuestos a ayudar a sus clientes. 8. Algunos empleados del Banco Alemán si están demasiado ocupados para responder a las preguntas de sus clientes, se debe inculcar en los funcionarios que la labor de ellos es responder a los clientes las preguntas o dudas que puedan tener.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw