Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

U. C. B. Ingeniería Industrial Wagner Freetman Morales Delgadillo 100 7. Cuando los clientes del Banco tienen problemas, los funcionarios deben tratar de solucionarlos lo más pronto posible, así el cliente no se sentirá abandonado. 8. El Banco realiza bien el servicio de transacciones a la primera vez. 9. El Banco no concluye el servicio en el tiempo prometido, debido a fallas en la resolución de los problemas. 10.El Banco si insiste en mantener registros exentos de errores, debido a que si existe errores en su cardex (hoja de vida del cliente) se puede tener problemas en el futuro. SENSIBILIDAD O CAPACIDAD DE RESPUESTA a. En una Entidad Financiera excelente, los empleados comunican a los clientes cuando concluirá con la realización de un servicio. (S1) b. Los empleados del Banco, informan con precisión a los clientes cuándo concluirá la realización de un servicio. (S2) c. En una Entidad Financiera excelente, los empleados ofrecen un servicio rápido a sus clientes. (S3) d. Los empleados del Banco, le sirven con rapidez. (S4) e. En una Entidad Financiera excelente, los empleados siempre están dispuestos a ayudar a los clientes. (S5) f. Los empleados del Banco, siempre están dispuestos a ayudarles. (S6)

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw