Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
MANUAL DE FUNCIONES Denominación del cargo: ADMINISTRADOR Depende de: Gerente Sectores dependientes: Dpto. de ventas Dpto. de faenado FUNCIÓN GENERAL Planear, organizar, dirigir y controlar los programas, estrategias y acciones a desarrollar para el óptimo aprovechamiento de los recursos con que cuenta para el funcionamiento de las áreas que integran el matadero avícola industrial. FUNCIONES ESPECÍFICAS Revisa y verifica los movimientos y registros contables, estados de cuentas, conciliaciones bancarias, cierres de cuentas y balances de comprobación. Lleva registro y control administrativo del presupuesto asignado a la unidad. Elabora y analiza cuadros relacionados con el movimiento y gastos administrativos. Lleva el control de las cuentas por cobrar y pagar. Elabora y mantiene actualizada la ejecución presupuestaria de la unidad. Emite y firma cheques, conjuntamente con el supervisor. Efectúa las conciliaciones bancarias. Mantiene actualizada la disponibilidad y cuentas para efectos del cierre contable del ejercicio fiscal. Tramita órdenes de servicio de mantenimiento, construcción de obras y reparaciones necesarias en la dependencia. Controla el saldo del fondo fijo. Realiza transferencias y demás trámites para la cancelación o movimientos de cuentas. Maneja y controla el fondo rotativo de la unidad. Tramita las liquidaciones de impuesto y cualquier otro asunto del régimen tributario. REQUISITOS DEL PUESTO • Preferentemente Lic. En Administración de empresas o Ingeniería Financiera " De preferencia no mayor de 35 años • Experiencia mínima de dos años. • Documentos: certificado de nacimiento, copia de cédula de identidad, copia del Título Provisional, antecedentes personales. Fuente: Elaboración propia, Agosto 2014.
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