Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Cuadro A-2.6.22: Poder incrementar la producción, ¿es un aspecto que considera importante o relevante al momento de aceptar el servicio de “Mavigral”? Poder incrementar la producción, ¿es un aspecto que considera importante o relevante al momento de aceptar el servicio de “Mavigral”? CANTIDAD PORCENTAJE Bastante de acuerdo 22 33% Algo de acuerdo 22 33% Definitivamente de acuerdo 20 30% Neutral 3 4% TOTAL 67 100% Figura A – 2.6.23: Poder incrementar la producción, ¿es un aspecto que considera importante o relevante al momento de aceptar el servicio de “Mavigral”? Fuente: Elaboración propia, según encuesta realizada, Agosto 2014. Cuadro A-2.6.23: Poder buscar nuevos mercados, ¿es un aspecto que considera importante o relevante al momento de aceptar el servicio de “Mavigral”? Poder buscar nuevos mercados, ¿es un aspecto que considera importante o relevante al momento de aceptar el servicio de “Mavigral”? CANTIDAD PORCENTAJE Definitivamente de acuerdo 21 31% Bastante de acuerdo 21 31% Algo de acuerdo 19 28% Neutral 5 7% Algo en desacuerdo 1 1% TOTAL 67 100% Figura A – 2.6.23: Poder buscar nuevos mercados, ¿es un aspecto que considera importante o relevante al momento de aceptar el servicio de “Mavigral”? Fuente: Elaboración propia, según encuesta realizada, Agosto 2014.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw