Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
42 marco de referencia de lo que una empresa es y quiere ser en el futuro 56 . Se debe realizar una validación para corroborar el porqué de la visión. (Ver anexo 12). La visión diseñada para la empresa de limpieza y desinfección es: 4.3.3. Objetivos Los objetivos estratégicos establecen la dirección a largo plazo de una organización y guían las decisiones de asignación de recursos 57 . Los objetivos deben ser realistas, mensurables y específicos en tiempo, para tener en claro la meta que debe lograrse, además de servir como base para el control 58 . 4.3.3.1. Objetivos Corto plazo x Captar un 35% de los establecimientos de salud insatisfechos de la ciudad de Santa Cruz equivalentes a 6 establecimientos para el primer año. x Incrementar en un 9% la participación de mercado de los establecimientos de salud insatisfechos para el segundo año equivalente a 2 establecimientos del sector salud. Mediano plazo x Invertir un 5% de las utilidades en capacitación de personal. x Captar un 58% de los establecimientos de salud insatisfechos de la ciudad de Santa Cruz equivalentes a 11 establecimientos para el tercer año. 56 SERNA GOMEZ, Humberto. “ Planeación y Gestión Estratégica ”. 6ta. Ed. Colombia: editorial continental. 2010. Pág. 35. 57 EVANS, James R.; LINDSAY, William M. “Administración y Control de Calidad”. 7ma. Ed. México: Editorial Cengage Learning. 2008. Pág. 238. 58 LAMB, Charles W.; HAIR, Joseph F.; MC DANIEL, Carl. “ Marketing”. 8va Ed. México: Editorial Cengage Learning, 2006, Pág. 43. Consolidarnos como una empresa reconocida y especializada en servicios de limpieza y desinfección, formando un equipo altamente calificado y motivado para brindar calidad, innovación y responsabilidad para así posicionarnos en la mente del cliente al momento de la toma de decisión del servicio, contribuyendo con el crecimiento económico y desarrollo de nuestro país .
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw