Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Cuadro 1: Plano de la ciudad y división por zonas A, B, C, D. Fuente: Google maps. Octubre, 2014. Elaboración propia. Los factores de macro- localización son: Accesibilidad a clínicas y Centro médicos: Este factor es estratégico con respecto a la prontitud con la cual se llega a los clientes. Distancia del Radio de Actividad: El factor de cercanía nos brindará una idea clara de localización ya que los servicios para que tengan éxito deben estar al alcance del cliente. Seguridad: La ubicación del local debe tomar en cuenta que el lugar se encuentre en una zona segura y bien vigilada para que los clientes sientan que pueden acceder al local sin ningún temor. Costos de Agua, Energía y otros Suministros: Es necesario tener un buen acceso y bajo costo en cuanto a los servicios básicos (luz, agua, alcantarillado, etc.), para que así la empresa pueda diseñar correctamente su labor. Norte (A) Oeste (D) Este (C) Sur (B)
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw