Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

paqueo, baños, habitaciones, consultorios y pasillos. Por lo general este control se realiza en todo el establecimiento para salud de las personas que acuden a los centros. Cuadro 25: Interés en que la empresa de servicio de limpieza y desinfección entregue papel higiénico, bolsas, jabón líquido etc. Fuente: Base de datos encuesta. Elaboración propia. Mayo, 2014. El cuadro 25 indica el 85% que desearía que la nueva empresa además de prestar el servicio de limpieza lleve todo el material de trabajo, es decir, escobas, papel higiénico, paños, trapos y toda la indumentaria necesaria para el trabajo; desde luego se adicionaría un costo aparte para los establecimientos que deseen este servicio complementario. Cuadro 26: Nivel de satisfacción con el servicio de limpieza y desinfección Fuente: Base de datos encuesta. Elaboración propia. Mayo, 2014. El Cuadro 26 se observa el 52,5% califica como bueno su servicio de limpieza y desinfección; el 32,5% califica como muy bueno, el 10% como excelente y el 5% como regular. Se puede observar el 57,5% (52,5% más 5%) de los establecimientos de salud 57,5%

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