Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
4. Estrategia y mercadotecnia para la empresa de limpieza hospitalaria 4.1. Introducción 4.2. Objetivos del área 4.3. Establecimiento de la Dirección Estratégica 4.4. Análisis ambiental y competitivo 4.5. Formulación de la Estrategia 4.6. Plan de mercadotecnia 4.7. Mezcla mercadotecnia 5. Ingeniería de la empresa de limpieza hospitalaria 5.1. Análisis del proceso de producción / servucción 5.2. Requerimientos 5.2.1. Inversión fija 5.2.2. Inversión diferida 5.2.3. Inversión inicial en capital de trabajo/ operaciones 5.3. Costos de producción 5.4. Programa de producción 6. Organización para la empresa de limpieza hospitalaria 6.1. Organización general 6.2. Organigrama 6.3. Departamentalización 7. Inversiones y financiamiento para la empresa de limpieza hospitalaria 7.1. Inversiones 7.1.1. Componentes de la inversión Fija 7.1.2. Componentes de la inversión Diferida 7.1.3. Capital de Trabajo / operaciones 7.1.4. Inversiones de remplazo / reposición 7.1.5. Cronograma de inversiones
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw