Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
VI. CONTENIDO 1. Introducción 1.1. Proceso creativo 1.2. Antecedentes del proyecto 1.3. Justificación del proyecto 1.4. Objetivos del proyecto 1.5. Alcances 2. Estudio de mercado de limpieza hospitalaria 2.1. Definición y objetivos del estudio de mercado 2.2. Principales aspectos relacionados al estudio de mercado 2.2.1. Descripción del producto principal y subproducto 2.2.2. Usos del producto 2.2.3. Análisis de la oferta 2.2.4. Análisis de la demanda 2.2.5. Análisis de la oferta y demanda 2.2.5.1. Oferta y demanda histórica 2.2.5.2. Oferta y demanda proyectada 2.2.6. Análisis del precio 2.2.7. Análisis de la comercialización 2.2.8. Análisis del macro-ambiente 3. Tamaño y localización de la empresa de limpieza hospitalaria 3.1. Tamaño 3.1.1. Factores que determinan el tamaño 3.1.2. Tamaño proyectado 3.2. Localización del proyecto 3.1.1. Macro-localización 3.1.2. Micro-localización
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