Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
97 A continuación el análisis del cruce de las variables de calificación al personal con el servicio adquirido de la empresa. Figura 4.20 Calificación al personal de encargado de la cotización por servicios adquiridos Fuente: Elaboración propia, 2019 La calificación que dan los clientes sobre la persona encargada de la cotización para el servicio de limpieza es la siguiente: 43% manifiesta que es muy bueno, el 32% indica que fue bueno, un 11% lo califica como regular y un 15% menciona que fue una experiencia entre mala y muy mala. La calificación de la persona que realiza la cotización para servicios de fumigación es de: 41% indica que fue muy bueno, el 41% menciona que fue bueno y el 19% lo califica como regular. Figura 4.21 Calificación al personal de encargado de la realización del servicio por servicios adquiridos: puntualidad Fuente: Elaboración propia, 2019 En la figura anterior se presenta la calificación de la puntualidad del personal encargado de la realización del servicio de los clientes de los servicios de limpieza es de 36% como Muy Bueno, el 21% indica que fue bueno, el 29% menciona que fue regular y un 15% califica la puntualidad como mala y muy mala. Para el servicio de fumigación la calificación es de 22% como muy buena, 37% indica que la puntualidad fue buena, 26% que fue regular y un 15% que estuvo mala y muy mala. 4% 11% 26% 37% 22% 4% 11% 29% 21% 36% Muy Malo Malo Regular Bueno Muy Bueno Limpieza Fumigación 0% 0% 19% 41% 41% 4% 11% 11% 32% 43% Muy Malo Malo Regular Bueno Muy Bueno Limpieza Fumigación
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw