Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

95 Figura 4.17 Grado de satisfacción con los servicios de la empresa Fuente: Elaboración propia, 2019 Se le pidió a los participantes establecer su grado de satisfacción en las distintas etapas del servicio, mediante esto se obtuvo un 89% de valoración entre Muy Satisfecho y Satisfecho con el trato brindado por el personal durante la realización del servicio, un 7% como satisfacción regular y un 4% como poco satisfecho; para con el servicio brindado por la empresa Pocho´s Service SRL la valoración fue de 87% de Muy Satisfecho y Satisfecho, un 7% regular y un 5% Poco Satisfecho; mientras que el método de cobro fue valorado con un 59% como Muy Satisfecho y Satisfecho, un 39% indica que fue regular y un 4% entre poco satisfecho y nada satisfecho. 0% 0% 2% 4% 5% 2% 7% 7% 38% 47% 40% 24% 42% 47% 35% Trato brindado por el personal durante la realización del servicio Con el servicio brindado por la empresa Pocho’s Service SRL Método de cobro Nada Satisfecho Poco Satisfecho Regular Satisfecho Muy Satisfecho

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