Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
94 Figura 4.16 Calificación de la actitud del personal encargado de realizar el servicio Fuente: Elaboración propia, 2019 En un análisis de la actitud del personal encargado de la realización del servicio, los participantes valoraron un 58% que la puntualidad fue Muy buena - Buena, un 27% que fue regular y un 15% que fue mala-muy mala. La presentación fue valorada con un 36% la califico como muy buena, un 42% como Buena, un 15% como regular y un 7% como malo. La cortesía fue valorada con un 42% como muy buena, un 44% como Buena, un 13% como regular y 2% como mala. La profesionalidad de igual manera fue valorada con un 36% como muy buena, un 49% como buena, un 13% como regular y 2% como mala. Mientras que el respeto obtuvo una valoración de 45% como Muy Buena, con un 42% como buena y un 13% como regular. 4% 0% 0% 0% 0% 11% 7% 2% 2% 0% 27% 15% 13% 13% 13% 29% 42% 44% 49% 42% 29% 36% 42% 36% 45% Puntualidad Presentación Cortesía Profesionalidad Respeto Muy Malo Malo Regular Bueno Muy Bueno
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