Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
92 Figura 4.12 Sugerencias de mejora de comunicación Fuente: Elaboración propia, 2019 En base a la falta de comunicación existente los entrevistados sugieren algunas mejoras: - Correos corporativos con información del día - Reuniones diarias - Especificación de tareas Tabulación e interpretación Unidad De Análisis B Figura 4.13 Medios por los cuales la empresa se da a conocer Fuente: Elaboración propia, 2019 Los clientes reales de la empresa conocieron la empresa mediante recomendación es 65%, el 20% mediante la red social Facebook, y el 11% por folletos (volantes). 43% 14% 43% C o r r e o s c o r p o r a t i v o s c o n i n f o rma c i ó n d e l d í a E s p e c i f i c a c i ó n d e t a r e a s R e u n i o n e s D i a r i a s Facebook 20% Folletos 11% Recomendación 65% Instagram 0% Televisión 0% Otro: Amistad 2% Otro: Visualización en la calle 2%
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw