Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
VII Entorno político legal ............................................................................ 75 Entorno socio cultural ........................................................................... 77 3.3. ANÁLISIS FODA..................................................................................... 80 3.4. CONCLUSIONES .................................................................................... 81 4. CAPÍTULO IV INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ................................... 82 4.1. INTRODUCCIÓN .................................................................................... 82 4.2. OBJETIVOS ............................................................................................. 82 Objetivos Unidad De Análisis A.-......................................................... 82 Objetivos Unidad De Análisis B.- ......................................................... 83 Objetivos Unidad De Análisis C.- ......................................................... 83 4.3. TIPO DE ESTUDIO ................................................................................. 84 4.4. TIPO DE INVESTIGACIÓN ................................................................... 84 4.5. MÉTODOS DE MUESTREO .................................................................. 84 4.6. TRABAJO DE CAMPO ........................................................................... 85 Trabajo de campo Unidad de Análisis A............................................... 85 Trabajo De Campo Unidad de Análisis B ............................................. 86 Trabajo De Campo Unidad de Análisis C ............................................. 86 4.7. TABULACIÓN E INTERPRETACIÓN .................................................. 88 Tabulación e interpretación Unidad de Análisis A ............................... 88 Tabulación e interpretación Unidad De Análisis B............................... 92 Tabulación e interpretación Unidad De Análisis C............................. 103 4.8. CONCLUSIONES .................................................................................. 112 Conclusiones Unidad De Análisis A ................................................... 112 Conclusiones Unidad De Análisis B ................................................... 112 Conclusiones Unidad De Análisis C ................................................... 114 5. CAPÍTULO V PROPUESTA ........................................................................ 115 5.1. INTRODUCCIÓN .................................................................................. 115 5.2. OBJETIVO GENERAL DE LA PROPUESTA ..................................... 115 5.3. SEGMENTO A ....................................................................................... 115
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw