Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

83  Descubrir la existencia de capacitación previa por parte de la empresa para el colaborador.  Examinar la percepción de los colaboradores en cuanto al trabajo que ellos brindan.  Evaluar la comunicación interna entre el personal encargado del proceso del servicio. Objetivos Unidad De Análisis B.-  Identificar el medio por el cual la empresa llega a sus clientes.  Calificar la atención del personal encargado de recibir la orden del servicio.  Evaluar el proceso de realización del servicio.  Determinar el grado de satisfacción del cliente con el servicio.  Registrar la efectividad de los colaboradores durante el desarrollo del servicio.  Describir la eficacia de los métodos de cobro. Objetivos Unidad De Análisis C.-  Descubrir la necesidad del servicio.  Identificar si el cliente conoce el servicio.  Indagar que empresas de la competencia cuentan con mejor posicionamiento.  Investigar qué servicios son los más requeridos.  Averiguar qué características del servicio percibe mejor el cliente.  Establecer a qué tipo de promociones es más sensible el cliente.  Determinar que medio utiliza el cliente a la hora de buscar proveedores de servicios.

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