Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
83 Descubrir la existencia de capacitación previa por parte de la empresa para el colaborador. Examinar la percepción de los colaboradores en cuanto al trabajo que ellos brindan. Evaluar la comunicación interna entre el personal encargado del proceso del servicio. Objetivos Unidad De Análisis B.- Identificar el medio por el cual la empresa llega a sus clientes. Calificar la atención del personal encargado de recibir la orden del servicio. Evaluar el proceso de realización del servicio. Determinar el grado de satisfacción del cliente con el servicio. Registrar la efectividad de los colaboradores durante el desarrollo del servicio. Describir la eficacia de los métodos de cobro. Objetivos Unidad De Análisis C.- Descubrir la necesidad del servicio. Identificar si el cliente conoce el servicio. Indagar que empresas de la competencia cuentan con mejor posicionamiento. Investigar qué servicios son los más requeridos. Averiguar qué características del servicio percibe mejor el cliente. Establecer a qué tipo de promociones es más sensible el cliente. Determinar que medio utiliza el cliente a la hora de buscar proveedores de servicios.
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