Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

82 4. CAPÍTULO IV INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 4.1. INTRODUCCIÓN El siguiente capítulo pretende la descripción del proceso de la investigación a realizarse, así como la obtención de datos y el análisis de los mismos. Para la realización de la investigación se determinaron tres unidades de análisis pertenecientes a las líneas de servicios de limpieza y fumigación de carácter domiciliar de la empresa Pocho´s Service SRL: - Unidad de análisis A: Cliente interno, encargados de las unidades de limpieza y fumigación de carácter domiciliar que son aquellos funcionarios administrativos de la empresa. - Unidad de análisis B: Cliente real de la empresa en limpieza y fumigación domiciliar de la gestión 2018. - Unidad de análisis C: Cliente potencial de la empresa, escogidos de condominios de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra que cumplen con la segmentación de mercado de consumo. 4.2. OBJETIVOS Objetivos Unidad De Análisis A.-  Determinar el grado de satisfacción laboral.  Establecer el grado de participación en la empresa.  Distinguir la experiencia para el trabajo.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw