Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

V ÍNDICE GENERAL 1. CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN .................................................................... 17 1.1. ANTECEDENTES.................................................................................... 18 Definición del problema ........................................................................ 20 Alcance .................................................................................................. 20 1.2. FORMULACIÓN DE OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN ...................... 21 Objetivo general .................................................................................... 21 Objetivos específicos............................................................................. 21 1.3. FUNDAMENTACIÓN............................................................................. 22 Justificación económica ........................................................................ 22 Justificación social ................................................................................ 22 1.4. METODOLOGÍA ..................................................................................... 22 Diseño metodológico de la investigación.............................................. 22 Consecución de datos ............................................................................ 23 Fuentes secundarias.-............................................................................. 24 1.5. SEGMENTACIÓN DE MERCADOS...................................................... 24 Segmento A cliente interno ................................................................... 24 Segmento B cliente real......................................................................... 25 Segmento C cliente potencial ................................................................ 26 2. CAPÍTULO II MARCO TEÓRICO ................................................................ 28 2.1. MARKETING........................................................................................... 28 2.2. PLAN DE MARKETING......................................................................... 29 Elementos del plan de marketing .......................................................... 29 2.3. MEZCLA COMERCIAL.......................................................................... 32 Servicio.................................................................................................. 32 Precio..................................................................................................... 33 Distribución ........................................................................................... 33 Promoción o comunicación ................................................................... 34 2.4. MARKETING DE SERVICIOS............................................................... 36

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw