Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

22 1.3. FUNDAMENTACIÓN Justificación económica El principal objetivo de una compañía de actividades comerciales es el de brindar valores a la población para obtener a cambio una remuneración económica, es decir, buscan vender sus servicios para obtener utilidades. Cuando un servicio no se vende en lugar de generar ingresos a la empresa este únicamente trae gastos, es por esto la preocupación de las empresas al momento de ver que las ventas se estancan o disminuyen, ya que a mayores ventas mayores ingresos. Es por esto que es de vital importancia el desarrollo de estrategias que permitan a la empresa el desarrollo de sus líneas de servicios de manera de que su trabajo se impulse y de esta manera igual crezcan sus ingresos. Justificación social El proyecto a desarrollar pretende el establecimiento de distintas fuentes de trabajo ayudando a disminuir la tasa de desempleo en la ciudad, ya que al tener como objetivo impulsar la venta de servicios se incrementara indirectamente la necesidad de mano de obra. 1.4. METODOLOGÍA Diseño metodológico de la investigación Tipo de investigación El tipo de investigación utilizado en este proyecto es investigación cuantitativa.

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