Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

21 Alcance temático Los temas a tratar en el siguiente proyecto son los siguientes: Marketing, Marketing de servicios, Plan de marketing, Estrategia comunicacional. 1.2. FORMULACIÓN DE OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN Objetivo general Desarrollar un plan de marketing para la empresa Pocho´s Service S.R.L. para la línea de servicios de limpieza y fumigación de carácter domiciliario en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Objetivos específicos  Fundamentar el marco teórico como base para el desarrollo del trabajo.  Realizar un diagnóstico del entorno interno y externo actual de la empresa.  Estudiar las preferencias actuales de la demanda de servicios de limpieza y fumigación de carácter domiciliario en los segmentos de mercado.  Identificar la existencia de problemas internos entre los colaboradores que intervienen en el desarrollo de los servicios de limpieza y fumigación de carácter domiciliario.  Formular estrategias comunicacionales para los segmentos de cliente interno, cliente real y cliente potencial de la empresa.  Construir el presupuesto económico de la propuesta para la empresa.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw