Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
21 Alcance temático Los temas a tratar en el siguiente proyecto son los siguientes: Marketing, Marketing de servicios, Plan de marketing, Estrategia comunicacional. 1.2. FORMULACIÓN DE OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN Objetivo general Desarrollar un plan de marketing para la empresa Pocho´s Service S.R.L. para la línea de servicios de limpieza y fumigación de carácter domiciliario en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Objetivos específicos Fundamentar el marco teórico como base para el desarrollo del trabajo. Realizar un diagnóstico del entorno interno y externo actual de la empresa. Estudiar las preferencias actuales de la demanda de servicios de limpieza y fumigación de carácter domiciliario en los segmentos de mercado. Identificar la existencia de problemas internos entre los colaboradores que intervienen en el desarrollo de los servicios de limpieza y fumigación de carácter domiciliario. Formular estrategias comunicacionales para los segmentos de cliente interno, cliente real y cliente potencial de la empresa. Construir el presupuesto económico de la propuesta para la empresa.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw