Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

164 7. BIBLIOGRAFÍA (s.f.). Benassini, M. (2009). Introducción a la investigación de mercados, enfoque para latinoamérica. Mexico: Pearson Education. Burk Wood, M. (2014). The Marketing Plan: A Handbook. Pearson. Chernev, A. (2010). The marketing plan handbook. Chicago: Brighstar Media, Inc. Construir. (Diciembre de 2018). Santa Cruz necesitará mas de 61.000 viviendas hasta el 2022. Construir . Recuperado el Marzo de 2019 De Garcillán López-Rúa, M. (2015). Persuasión a través del marketing. Madrid, España. Recuperado el Mayo de 2019 El Deber. (4 de enero de 2019). Municipio inicia cronograma de fumigación de colegios. El Deber . Eslava, E. (22 de Noviembre de 2016). ENDOMARKETING: “ENAMORA” A TUS COLABORADORES. Fortune , 1. Recuperado el mayo de 2019 Ferrel, O., & Hartline, M. (2012). Estrategia de Marketing. Mexico: Cengage Learnig. Fischer, L., & Espejo, J. (2011). Mercadotecnia. Mexico: Mc Grawn Hill. Gamarra, G. (2017). Marketing. Bogotá: Alfaomega Colombiana. Hector Martinez Ruiz, E. A. (2016). Metodologia de la investigación. En E. A. Hector Martinez Ruiz, Metodologia de la investigación (pág. 277). Cengage Learning. Hernández, S. R., Fernandez, C., & Baptista, M. d. (2010). Metodología de la inestigación. Mexico: Mc Graw Hill. INE. (Marzo de 2018). Instituto Nacional de Estadística.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw