Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

XIV Figura 4.15 Calificación de la atención recibida por parte del personal .................. 93 Figura 4.16 Calificación de la actitud del personal encargado de realizar el servicio. .......................................................................................................................... 94 Figura 4.17 Grado de satisfacción con los servicios de la empresa .......................... 95 Figura 4.18 Fidelización de clientes .......................................................................... 96 Figura 4.19 Comentarios ............................................................................................ 96 Figura 4.20 Calificación al personal de encargado de la cotización por servicios adquiridos ................................................................................................................... 97 Figura 4.21 Calificación al personal de encargado de la realización del servicio por servicios adquiridos: puntualidad .............................................................................. 97 Figura 4.22 Calificación al personal de encargado de la realización del servicio por servicios adquiridos: presentación ............................................................................ 98 Figura 4.23 Calificación al personal de encargado de la realización del servicio por servicios adquiridos: Cortesía ................................................................................... 98 Figura 4.24 Calificación al personal de encargado de la realización del servicio por servicios adquiridos: Profesionalidad ....................................................................... 99 Figura 4.25 Calificación al personal de encargado de la realización del servicio por servicios adquiridos: Respeto .................................................................................... 99 Figura 4.26 Satisfacción con el desarrollo del servicio por servicios adquiridos ... 100 Figura 4.27 Satisfacción con el servicio por servicios adquiridos .......................... 100 Figura 4.28 Satisfacción con el método de cobro por servicios adquiridos ............ 101 Figura 4.29 Volveria a contratar a la empresa Pocho´s Service SRL por servicios adquiridos ................................................................................................................. 101 Figura 4.30 Medios por los cuales la empresa se da a conocer por servicios adquiridos ........................................................................................................................ 102 Figura 4.31 Sexo participantes Unidad C ................................................................ 103 Figura 4.32 Intervalos de edad de participantes Unidad C ..................................... 103 Figura 4.33 Realización de limpieza de muebles, alfombras y/o vidrios ................. 103 Figura 4.34 Frecuencia de limpieza de tapices, alfombras y/o vidrios en el hogar 104 Figura 4.35 Realización de fumigación en el hogar ................................................ 104 Figura 4.36 Plagas contra las que se realiza fumigación ........................................ 104 Figura 4.37 Utilización de servicios de limpieza ..................................................... 105

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw