Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
136 Como protagonistas se tendrán a los colaboradores de la empresa desarrollando los distintos servicios que se ofertan. Dicho video será anclado a la página de Facebook de la empresa para que las personas interesadas conozcan un poco más de la empresa. El video será publicitado con Facebook ads con la segmentación establecida para el segmento los fines de semana debido existe mayor nivel de interacción en esta redes sociales las publicaciones serán pagadas de jueves a domingo, siendo 4 días a la semana un total de 16 días pagados al mes, por lo tanto del público total se pretende abarcar hasta 1.700 usuarios por los 4 días de publicidad a la semana, con un costo diario de Bs 10. Tabla 5.19 Presupuesto producción y publicidad video tres meses Duración de la campaña en días Detalle Precio diario en Bolivianos Total en Bolivianos 1 Video de presentación 1400,00 1.400,00 48 Facebook 10,00 480,00 Total 1.880,00 Fuente: Elaboración propia en base a cotización, 2019 Aplicación Móvil “Pocho´s Service S.R.L.” Aplica también para el segmento C “Cliente Potencial”. Se propone el desarrollo de una aplicación móvil (APP) para la empresa que contenga: - Oferta de catálogo de servicios de limpieza y fumigación. - Selección del servicio que la persona desea consultar con la posibilidad de ingresar las características del objeto o lugar donde se realizará el servicio, de esta manera brindar la cotización instantánea. - Si la persona desea programar cotización física programar la fecha y hora de la misma. - Programar el lugar fecha y hora para la realización del servicio. - Notificación al cliente del momento en que el personal está en camino.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw