Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
128 Con las calificaciones obtenidas de la encuesta además de evaluar a la empresa, se premiara a los colaboradores operativos por su desempeño durante el servicio, es decir, a final de mes aquel colaborador que cuente con la calificación más alta recibirá un premio. 5.7.4.1.1. Premiación de colaboradores Se propone implantar una campaña de motivación a los colaboradores mediante la premiación por objetivos mensuales. Se premiará a la puntualidad, orden y calificación por parte de los clientes durante los tres meses de la propuesta. - Puntualidad: Se premiara la constancia de cumplimiento de horarios tanto de entrada como de salida. El registro de los horarios se lleva a cabo mediante la app GeoVictoria que realiza el control de asistencia de los colaboradores y registra los horarios de entrada y salida de los mismos. La aplicación establece una tolerancia de retraso de 10 min diario. El colaborador que durante todo el mes tenga un promedio de atrasos menor será premiado. - Orden: Se premiara el buen estado, mantenimiento y correcto uso del uniforme, así como también el orden de su equipo de trabajo. El control para los colaboradores operativos estará a cargo de los supervisores designados. Mientras que el control de los colaboradores administrativos será por parte del departamento de Marketing. - Mejor calificación: el colaborador operativo con mejor calificación por parte de los clientes será premiado. La calificación será obtenida por el departamento de Marketing mediante las encuestas post servicio. Los premios otorgados serán de uso personal, tales como implementos de belleza para mujeres y cuidado personal para hombres, con un valor designado de Bs. 90.
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