Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

119 Objetivo general segmento C Elaborar una estrategia de comunicación que permita a Pocho´s Service S.R.L. incrementar las ventas en un plazo de 3 meses. Objetivos específicos segmento C  Elaborar estrategias publicitarias que den a conocer la oferta de la empresa.  Diseñar estrategias de propaganda que permitan la educación sobre limpieza y fumigación.  Desarrollar estrategia de marketing directo para la relación con el cliente potencial.  Detallar una estrategia de promoción de ventas para el cliente potencial.  Determinar el presupuesto para la propuesta. 5.6. SERVICIO Los servicios para los cuales se desarrollara la siguiente propuesta son aquellos de la línea domiciliar: - Limpieza domiciliar: o Lavado de tapices: sillas, sofás, etc. o Lavado de alfombras o Lavado de colchones o Desincrustado y sanitizado de baños o Limpieza de vidrios - Fumigación domiciliar: o Fumigación contra insectos: rastreros, chupadores y masticadores o Control de roedores o Tratamiento contra termitas

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw