Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
119 Objetivo general segmento C Elaborar una estrategia de comunicación que permita a Pocho´s Service S.R.L. incrementar las ventas en un plazo de 3 meses. Objetivos específicos segmento C Elaborar estrategias publicitarias que den a conocer la oferta de la empresa. Diseñar estrategias de propaganda que permitan la educación sobre limpieza y fumigación. Desarrollar estrategia de marketing directo para la relación con el cliente potencial. Detallar una estrategia de promoción de ventas para el cliente potencial. Determinar el presupuesto para la propuesta. 5.6. SERVICIO Los servicios para los cuales se desarrollara la siguiente propuesta son aquellos de la línea domiciliar: - Limpieza domiciliar: o Lavado de tapices: sillas, sofás, etc. o Lavado de alfombras o Lavado de colchones o Desincrustado y sanitizado de baños o Limpieza de vidrios - Fumigación domiciliar: o Fumigación contra insectos: rastreros, chupadores y masticadores o Control de roedores o Tratamiento contra termitas
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw