Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
116 Género: Masculino - Femenino Clase social: Baja-Media - Segmentación Psicográfica: Características de personalidad: Realista, Práctico, Autosuficiente, Extrovertido. - Segmentación Conductual Ocasión de compra: Diario Lugar de trabajo: Pocho´s Service S.R.L. Beneficio: Remuneración Salarial Objetivo general segmento A Desarrollar una estrategia de marketing de servicios para los clientes internos de la empresa Pocho´s Service S.R.L. para la mejora de la atención al cliente. Objetivos específicos segmento A Incrementar los procesos de la mezcla comercial de servicios para brindar mejor calidad de servicio. Desarrollar el personal de la mezcla comercial de servicios para lograr la identificación de los colaboradores como parte de la empresa. Formar estrategias para el entorno físico de la mezcla comercial de servicios. Desarrolar estrategias para el desarrollo de la productividad y calidad. Determinar el presupuesto para la propuesta. 5.4. SEGMENTO B Segmentación de mercados para el segmento B de “Clientes Reales” - Segmentación Geográfica
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw