Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

116 Género: Masculino - Femenino Clase social: Baja-Media - Segmentación Psicográfica: Características de personalidad: Realista, Práctico, Autosuficiente, Extrovertido. - Segmentación Conductual Ocasión de compra: Diario Lugar de trabajo: Pocho´s Service S.R.L. Beneficio: Remuneración Salarial Objetivo general segmento A Desarrollar una estrategia de marketing de servicios para los clientes internos de la empresa Pocho´s Service S.R.L. para la mejora de la atención al cliente. Objetivos específicos segmento A  Incrementar los procesos de la mezcla comercial de servicios para brindar mejor calidad de servicio.  Desarrollar el personal de la mezcla comercial de servicios para lograr la identificación de los colaboradores como parte de la empresa.  Formar estrategias para el entorno físico de la mezcla comercial de servicios.  Desarrolar estrategias para el desarrollo de la productividad y calidad.  Determinar el presupuesto para la propuesta. 5.4. SEGMENTO B Segmentación de mercados para el segmento B de “Clientes Reales” - Segmentación Geográfica

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw