Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
114 Conclusiones Unidad De Análisis C Se descubre la necesidad del servicio puesto que una mayoría de la población entrevistada realiza ambos servicios tanto limpieza como fumigación. Se identifica que el cliente potencial conoce el servicio puesto se comprueba que se ha contratado empresas de la competencia con anterioridad. Se indaga que en el caso del servicio de limpieza las dos empresas con mejor posicionamiento son Prolimpio y Totes; mientras que en el caso del servicio de fumigación es la empresa Terminator; dichas empresas mencionadas anteriormente manejan gran parte de su publicidad por redes sociales. Se investiga que respecto al servicio de fumigación el servicio más requerido es la fumigación contra Chulupis; por otro lado en el servicio de limpieza los servicios de limpieza de tapices, alfombras y vidrios son requeridos entre una a dos veces al mes. Se averigua que el cliente percibe y califica de mejor manera la atención que recibe a momento de ordenar el servicio y la efectividad del servicio una vez terminado. Se establece que los clientes prefieren las promociones que incluyen un porcentaje de descuento. Se determina que el cliente utiliza más las redes sociales al momento de enterarse de la oferta de servicios.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw