Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

114 Conclusiones Unidad De Análisis C  Se descubre la necesidad del servicio puesto que una mayoría de la población entrevistada realiza ambos servicios tanto limpieza como fumigación.  Se identifica que el cliente potencial conoce el servicio puesto se comprueba que se ha contratado empresas de la competencia con anterioridad.  Se indaga que en el caso del servicio de limpieza las dos empresas con mejor posicionamiento son Prolimpio y Totes; mientras que en el caso del servicio de fumigación es la empresa Terminator; dichas empresas mencionadas anteriormente manejan gran parte de su publicidad por redes sociales.  Se investiga que respecto al servicio de fumigación el servicio más requerido es la fumigación contra Chulupis; por otro lado en el servicio de limpieza los servicios de limpieza de tapices, alfombras y vidrios son requeridos entre una a dos veces al mes.  Se averigua que el cliente percibe y califica de mejor manera la atención que recibe a momento de ordenar el servicio y la efectividad del servicio una vez terminado.  Se establece que los clientes prefieren las promociones que incluyen un porcentaje de descuento.  Se determina que el cliente utiliza más las redes sociales al momento de enterarse de la oferta de servicios.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw