Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
113 encargado de la cotización de limpieza recibió una calificación de Muy buena- Buena con un 75% y un 26% como regular a muy mala. Se evalúa el proceso de realización del servicio de limpieza iniciando con la puntualidad que es calificado con 57% como muy bueno-bueno y 43% como de regular a muy mala. La presentación es calificada con un 75% como muy buena- buena y 25% como regular a malo. La cortesía del personal tiene una calificación de 82% muy buena-buena y 18% regular-malo. La profesionalidad un 82% de calificación como muy buena-buena y 18% regular-mala. El respeto 82% de calificación muy buena-buena y 18% como regular. En cuanto al proceso de realización del servicio de fumigación la puntualidad que es calificada con 59% como muy bueno-bueno y 41% como de regular a muy mala. La presentación es calificada con un 81% como muy buena- buena y 19% como regular a malo. La cortesía del personal tiene una calificación de 88% muy buena-buena y 11% regular-malo. La profesionalidad un 89% de calificación como muy buena-buena y 11% regular-mala. El respeto 92% de calificación muy buena-buena y 7% como regular. Se determina al cliente como muy satisfecho y satisfecho con 82% y regular y poco satisfecho con 18% con el proceso de realización del servicio de limpieza, con el servicio terminado se encuentran 83% muy satisfechos y satisfechos mientras que el 18% como regular y poco satisfecho como con el servicio terminado. Para el servicio de fumigación el cliente se encuentra muy satisfecho y satisfecho con 96% y regular con 4% con el proceso de realización del servicio de fumigación; y se encuentran 93% muy satisfechos y satisfechos mientras que el 7% como regular y poco satisfecho con el servicio terminado No se comprueba la eficacia del método de cobro pues el cliente lo califica como muy bueno-bueno 59% y regular a muy malo con 42% y además se presenta comentarios negativos al respecto por presentar un periodo de cobro a clientes es demasiado largo entre la finalización del servicio y el cobro final.
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