Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
IX Presupuesto segmento B mes 1 ........................................................... 142 Presupuesto segmento B mes 2 ........................................................... 143 Presupuesto segmento B mes 3 ........................................................... 144 Presupuesto total segmento B.............................................................. 145 5.9. PROPUESTA SEGMENTO C ............................................................... 145 Publicidad ............................................................................................ 146 Propaganda .......................................................................................... 147 Marketing directo ................................................................................ 151 Relaciones públicas ............................................................................. 152 Promoción de ventas ........................................................................... 153 Presupuesto Segmento C mes 1........................................................... 155 Presupuesto Segmento C mes 2........................................................... 156 Presupuesto Segmento C mes 3........................................................... 157 Presupuesto total Segmento C............................................................. 158 5.10. CRONOGRAMA DE IMPLEMENTACIÓN DE LA PROPUESTA ........................................................................................................... 159 5.11. PRESUPUESTO TOTAL DE LA PROPUESTA .................................. 160 5.12. PROYECCIÓN DE VENTAS ................................................................ 160 5.13. PERIÓDO DE RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN ...................... 161 6. CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES................... 162 6.1. CONCLUSIONES .................................................................................. 162 6.2. RECOMENDACIONES ......................................................................... 163 7. BIBLIOGRAFÍA............................................................................................ 164 8. WEBGRAFÍA ................................................................................................ 167
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