Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
107 Figura 4.41 Aspectos de importancia en la contratación de un servicio Fuente: Elaboración propia, 2019 Del total de personas encuestadas el 57% valora la atención mientras recibe el servicio como muy importante y el 19% la estableció como importante. Mientras que el 67% valora como muy importante la efectividad del servicio y 14% como importante. El 52% identifica la puntualidad como muy importante y el 29% como importante. El tiempo de realización del servicio fue identifica como muy importante por el 43% e importante por el 19%. Mientras que el 33% determino la atención al ordenar el servicio como muy importante y un 33% como importante. 10% 5% 5% 5% 5% 14% 10% 5% 5% 5% 14% 19% 14% 10% 10% 19% 33% 19% 14% 29% 43% 33% 57% 67% 52% 0% 10% 20% 30% 40% 50% 60% 70% Tiempo de realización del servicio atención al ordenar el servicio atención mientras recibe el servicio efectividad del servicio puntualidad Nada Importante Poco importante Neutral Importante Muy importante
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw