Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
103 Tabulación e interpretación Unidad De Análisis C Figura 4.31 Sexo participantes Unidad C Fuente: Elaboración propia, 2019 Se establece un 76% de los clientes potenciales es de sexo masculino y un 24% de sexo femenino. Figura 4.32 Intervalos de edad de participantes Unidad C Fuente: Elaboración propia, 2019 De los clientes potenciales existe mayor concentración con 29% entre los intervalos de edad de 30-34 años, un 24% entre 35-39 años, 19% entre 45-49 años y un 20% de 50 años en adelante. Figura 4.33 Realización de limpieza de muebles, alfombras y/o vidrios Fuente: Elaboración propia, 2019 El 62% de los entrevistados si realiza de alguna manera la limpieza de sus muebles, alfombras y/o vidrios y el 38% no lo hace. Masculino 76% Femenino 24% 5% 29% 24% 5% 19% 10% 10% 0% 5% 10% 15% 20% 25% 30% 25-29 30-34 35-39 40-44 45-49 50-54 55- Si 62% No 38%
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw